Previo a las lluvias se iniciaron los trabajos de limpieza de rejillas en el Parque Papagayo

Acapulco, Gro., a 27 de marzo de 2023.- Como parte de las acciones preventivas antes de la temporada de lluvias, el director general del Parque Papagayo, Abel Luvio Villanueva dio instrucciones al personal de la dirección operativa para la limpieza de las rejillas pluviales con la finalidad de evitar el taponamiento en las mismas.

Por su parte, el director operativo del parque, Lorenzo Victoriano Aguirre informó que estas labores se realizan previo a la llegada de las precipitaciones pluviales para evitar que se saturen de hojas las rejillas y prevenir taponamientos.

Detalló que son al menos 30 las rejillas instaladas en todo el parque y en alrededor de una semana se realizarán estas acciones preventivas. 

De igual forma señaló que se está realizando la poda de la planta Ixora que se encuentra en todo el circuito del parque y es lo que ofrece una buena imagen al interior.

Además de estas acciones, también se están retirando de los árboles las ramas secas y palmeras que pudieran representar un peligro para quienes visitan el parque.

El director general del Parque Papagayo, Abel Luvio Villanueva agradeció a la gobernadora Evelyn Salgado Pineda y la titular de la Secretaría de Bienestar, María del Carmen Cabrera, su compromiso de tener en las mejores condiciones el espacio social de los acapulqueños.

Luvio Villanueva expresó que es un gran trabajo la labor que realiza todo el equipo de mantenimiento y limpieza, ya que a diario están al pendiente de que el pulmón verde de Acapulco se encuentre en óptimas condiciones para recibir a todos los visitantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario