Realiza SSA coloquio de investigación en enfermería

Tixtla, Gro. 28 de marzo de 2023.- La Secretaría de Salud a través de la Unidad de Innovación Clínica y Epidemiológica del Estado de Guerrero, llevó a cabo el Coloquio de investigación en enfermería “Atención primaria en salud en el estado de Guerrero”.

Esto con el objetivo de crear un espacio interdisciplinario de diálogo, análisis y acuerdos sobre temas prioritarios en la introducción a la atención primaria en salud y práctica colaborativa, actualizando a los futuros recursos humanos especializados para la atención materno infantil.

Este coloquio contó con 912 asistentes virtuales y presenciales de la secretaria de salud, así como estudiantes en formación.

En representación de la secretaria de Salud, Aidé Ibarez Castro, asistió la Jefa del departamento de Enfermería, Dalia Ávila Flores; el alcalde de Tixtla, Moisés Antonio González Cabañas; la titular de la Unidad de Innovación Clínica y Epidemiológica del Estado de Guerrero, Socorro Arriaga Rodríguez; el director de Investigación Educativa del  INSABI, Cesar Raúl González Bonilla; el director del Hospital General del Niño y la Madre, Carlos Michel González Jiménez, y el Coordinador Académico de la Universidad Benito Juárez con Sede en Tixtla, Abel Alonso Hernández.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario