Secrets y Barril triunfaron en la Liga Autopista

*Ya mi casa logró milagroso empate en la jornada dominical.

Por Honorio 

LANCHE BUSTOS

ZIHUATANEJO, GRO. - La segunda vuelta del torneo de la Liga Autopista, subió la intensidad y los equipos buscan llegar fortalecidos en la recta final de la temporada y entrar embalados a la fiesta grande del balompié costeño.

El pasado domingo se disputó una fecha más, Secrets convertido en una máquina de hacer goles, tras anotarle 9-0 sobre el cuadro de Miches Parikutin.

Los anotadores fueron: Fredy Arciga se convirtió en el verdugo al meter 3 anotaciones de diferentes manufacturas, José López, Saúl Altamirano, Constantino Trejo, Cesar Aguirre, Cesar Iván y Vicente Vidal, sellaron la goleada y darles tres puntos a Secrets.

Un duelo rompe quinielas Vodka Jr. dio una gigantesca sorpresa, al ganar 2-0 ante Eléctricos, quien tuvo una tarde gris y cargaron con la dolorosa derrota; los tantos fueron obra de Imer Rosario y Carlos Reyes.

El Barril se mantiene firme en la pelea entre los primeros lugares de la tabla, luego de vencer 3-0 a Querétaro, quienes nomas jugaron el primer tiempo, y ya no regresaron a la cancha para la segunda etapa del partido.

Javier Abarca, en tres ocasiones levanto la mano, tras enviar la pelota al fondo de las redes, El Barril sigue sumando unidades cada jornada dominical.

En el siguiente compromiso, Ya mi casa y Vejar empataron 3-3 en un choque muy parejo de principio a fin, en el cual los protagonistas se entregaron al máximo en cada jugada a lo largo del tiempo regular.

El jugador Brandon Abarca, convirtió un doblete para su cuenta de goleo individual y uno Juan Rivas; mientras Edgar Campuzano, Alexis López y Aurelio Guzmán, concretaron por parte de Vejar.

Al cierre de la semana futbolera, Deportivo Pony ganó por default a Deportivo Makanaki, quien no se presentó a su compromiso programado en la Liga Autopista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario