Servicios Públicos realiza trabajos de limpieza y remozamiento en plaza pública Benito Juárez

Como parte de las acciones encaminadas a dignificar todos los espacios de uso colectivo en el primer cuadro de la ciudad, personal de la dirección de Servicios Públicos del gobierno que encabeza el presidente Jorge Sánchez Allec, llevó a cabo trabajos de limpieza general y remozamiento con pintura en la plaza pública Benito Juárez, localizada cerca de las oficinas de Finanzas del gobierno del estado.

Así lo informó el titular de la mencionada dependencia municipal, David Luna Bravo, quien explicó que con el apoyo del Área Técnica se cumplió con la encomienda de mejorar la imagen de dicho espacio, donde además de las actividades de limpieza, se realizó el remozamiento con pintura en las jardineras y bancas que hay en ese céntrico lugar del puerto.

El funcionario municipal subrayó la importancia de que estos espacios públicos se mantengan siempre en óptimas condiciones de limpieza, “para beneficio de los niños, jóvenes y personas adultas, además de que se previenen acciones que puedan dañar a los usuarios”.

Finalmente, David Luna Bravo hizo un llamado a la ciudadanía en general para que ayude a mantener en las mejores condiciones estos lugares de la Ciudad de Todos.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario