"UN MINUTO"

 CALZONES

Les platiqué una vez que anduve deambulando por almacenes de ropa buscando renovar mi provisión de calzones, pues la verdad los viejitos ya estaban muy balaceados y que conste que yo no soy como Supermán, que por ser el hombre de acero los deja todos exidados…

Los nuevos calzones los fabrican sin “hoyito” en el frente para facilitar el hacer pipí. Ni modo, compré nuevos de la marca “Skiny” que no tienen hoyo pero son muy suaves y rápido se lo puede uno jalar hacia abajo y liberar “aquellito”. Claro que lo que jala uno es el calzón, no lo otro, ni que estuviera tan súper dotado…

Por escasez de agua potable, en mi casa se frenó el lavado de ropa y al abrir el cajón para sacar un calzón… ¡horror…! No había, pero en al fondo estaba uno que alguien me regaló en una navidad y que lo arrumbé nuevecito porque de plano estaba muy puñalón, así con los costados transparentes y además me apretaba en serio pues era al menos una talla más chico y haga de cuenta una segunda piel…

Pero ni modo, iba a una fiesta y total, me dije, nadie me va a ver los calzones, así es que me lo puse. Me aguanté todo lo que pude pero los jaiboles hicieron su efecto: hay que hacer pipí y cuando me decidí no solamente urgía, sino era impostergable. Con pasitos de torero alcancé a llegar al baño y ahí me tiene  desesperado queriendo jalar el calzón hacia abajo y nada que se dejaba. Tuve que quitarme el saco, ir a colgarlo, luego el pantalón. Hice “estriptis”, pues me ganaba y no me ganaba… ¿Nadie sabe de una marca de calzones para hombre que sean modernos pero con el antigüo hoyito al frente…?

     Es todo.               héctor garcía alvarez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario