Zihuatanejo destino que buscan agentes de viaje

Agentes de viajes de la CDMX y Toluca, llevarán a cabo campañas de promoción turística para Zihuatanejo en sus respectivas ciudades.

En su visita de familiarización denominada Sol y Diversión, los invitados disfrutaron por tres días de los servicios, infraestructura y bellezas naturales de este destino de playa.

El presidente municipal Jorge Sánchez Allec recibió al grupo en un cóctel de bienvenida ofrecido en el muelle Principal, en su intervención al micrófono expresó a los 50 agentes: “Queremos que después de este viaje se vayan enamorados de Ixtapa Zihuatanejo”.

Previo al cóctel, los promotores vivieron una Callejoneada estilo Zihua, la cual se llevó a cabo en el Paseo del Pescador, donde a lo largo del recorrido se presentaron grupos de danza y bailes regionales que mostraron todo el folclore y cultura de la región y el estado de Guerrero.

Los agentes de viajes iniciaron las actividades de recreación desde el día lunes hasta el miércoles de la presente semana. 

Además, el Gobierno Municipal de Zihuatanejo a través de la dirección de Turismo, participaron en la bienvenida y organización, la Asociación de Hoteles de Ixtapa Zihuatanejo y la Oficina de Convenciones y Visitantes.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario