CAPAZ amplía cobertura de agua potable en Los Achotes

Para beneficio de decenas de habitantes, La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo y la Junta local de Agua Potable de la comunidad Los Achotes trabajaron para ampliar la cobertura del servicio de agua potable en la colonia Vista Mar.

Al destacar que la administración que preside el Lic. Jorge Sánchez, tiene como prioridad dentro del Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024, que se basa en la agenda 20-30 de la ONU, mejorar la cobertura de servicios básicos; Luis Fernando Salas, director de la CAPAZ, explicó que la dependencia de manera puntual continúa apoyando y atendiendo las demandas de las comunidades del municipio.

Los trabajos integraron la introducción de más de 80 metros lineales de tubería de pvc de 2 pulgadas y la rehabilitación de su sistema de válvulas para abastecer la segunda sección de la colonia Vista Mar, la cual no contaba con el servicio de agua potable por red.

Por su parte, Jesús Mejía Arredondo, presidente de vigilancia del Comité de Agua potable de la colonia Vista Mar, ubicada en Los Achotes, agradeció la apertura de la administración actual y la respuesta inmediata de la CAPAZ, pues gracias a la capacidad de respuesta los vecinos de dicho sector hoy cuentan con un servicio digno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario