Es prioritario para el congreso fomentar el deporte: Yoloczin Domínguez

Chilpancingo, Gro., 23 de abril de 2023.- La presidenta de la Junta de Coordinación Política, diputada Yoloczin Domínguez Serna, externó la importancia de fomentar desde el Congreso del Estado el deporte entre los jóvenes.

Entrevistada tras haber inaugurado el Primer Torneo Estudiantil Femenil, en el que participaron diversas escuelas de nivel medio superior, la legisladora dijo que el deporte no solo trae beneficios en cuanto a la convivencia armónica entre las personas, sino que también ayuda en el tema de la salud y la prevención de enfermedades, pero sobre todo, permite que los jóvenes se ocupen en actividades sanas, en lugar de ocuparse de cuestiones negativas.

Dijo que es la propia ciudadanía la que busca apoyo para el deporte, y desde el Congreso las diputadas y los diputados ponen su mejor empeño para impulsarlo.

Domínguez Serna inauguró el Primer Torneo Relámpago Estudiantil Femenil de Futbol, en el que participaron estudiantes de diversas escuelas de nivel medio superior de Acapulco, resultando triunfador el CBTIS 41, en una competencia reñida con el equipo del COBACH 32.

El encuentro se llevó a cabo este sábado en el Parque Papagayo de Acapulco, y participaron también Prepa 2, Conalep 1, Cbtis 14, Bachilleres 16, 7 y 2, entre otras instituciones educativas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario