Gran participación de atletas en la 3ra Carrera "Por la Salud Bucal 2023"

*Más de 200 corredores se dieron cita a Paseo de Los Viveros en Ixtapa Zihuatanejo.

Por Honorio LANCHE BUSTOS

ZIHUATANEJO, GRO. - Rotundo éxito resultado la 3ra Edición de la Carrera Atlética 5KM Por la Salud Bucal 2023, la cual llevó el lema "Enorgullecete de tu boca", informó el Colegio de Odontólogos de Ixtapa Zihuatanejo A. C.

El comité organizador señaló que hubo buena respuesta de los deportistas del municipio, quienes muy temprano sudaron la camiseta con los enormes esfuerzos que hicieron en cada kilómetro.

Durante la mañana de este domingo, se reunieron atletas, turistas, clubes de atletismo y público en general, para convivir en la carrera atlética.

Los corredores de la categoría Libre, recorrieron 5 kilómetros sobre el boulevard Paseo de Los Viveros.

Mientras, los niños compitieron en las distancias de 200 y 400 metros, quienes fueron impulsados por sus familiares, cada metro que corrieron hasta llegar a la meta.

La 3ra Carrera Atlética 5KM, tuvo de invitado especial al presidente municipal Jorge Sánchez Allec, quien acompañado de su esposa Lizette Tapia Castro, sin contratiempos realizaron el recorrido hasta que llegaron a la meta.

Los ganadores en la categoría femenil:

Perla Sánchez Rosas, primer lugar, Coral Álvarez segundo sitio y Karime Gómez, obtuvo el tercer puesto.

En la rama varonil:

Artemio Radilla, ganó el primer lugar, Gabriel Palacios, segundo peldaño y el tercer casillero fue para Juan Pablo Mesas.

También, hubo premios económicos a los triunfadores de la categoría Infantil y Juvenil, entregados de manos del Colegio de Odontólogos, a cargo de José Villegas.

El colegio de dentista rifo limpieza dentales entre los participantes de la 3ra Carrera Atlética 5KM.

Al final, Protección Civil y Bomberos, tuvo un reporte de saldo blanco, antes, durante y después de la competencia de convivencia.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario