Imparte la SECTUR, Guerrero curso de sensibilización a prestadoras de servicio turístico

Acapulco, Gro., 19 de abril de 2023.- La Secretaría de Turismo de Guerrero impartió a las integrantes de la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas (AFEET), una plática de sensibilización hacia las personas con discapacidad, adultos mayores y comunidad LGBT+.

Durante la plática se dio a conocer que el gobierno del estado está comprometido con la inclusión y respeto hacia todas las personas sin importar su condición, por ello se realizan este tipo de actividades.

La gobernadora Evelyn Salgado Pineda ha manifestado su compromiso con la inclusión y el respeto hacia ese sector de la población, reconociendo que la sensibilización de los empleados de las distintas empresas es fundamental para mejorar el trato, respeto y empatía que se brinda a los clientes, generando un ambiente laboral más inclusivo.

La Dirección General de Turismo Social, representada por Catalina Funes Cervantes, logró una interesante retroalimentación con las mujeres participantes de AFEET Guerrero y se acordaron más encuentros de este tipo con los empleados de las empresas que ellas dirigen, no solo en Acapulco sino también en Taxco de Alarcón.

Desde la Secretaría de Turismo de Guerrero se promueve el respeto hacia todas las personas y se trabaja por crear un entorno laboral más inclusivo, en el que todos y todas puedan sentirse valorados y respetados, lo que sin duda se traducirá en un mejor servicio y atención para los visitantes que llegan a nuestro estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario