Llego el 1er Torneo Infantil y Juvenil a Petatlán

*El comité organizador busca detonar el turismo deportivo con el turismo religioso en Semana Santa.

Por Honorio LANCHE BUSTOS

PETATLÁN, GRO. - Ven a vivir la fiesta del fútbol al municipio de Petatlán, en  el 1er Torneo Regional de categorías menores en el período vacacional de la Semana Santa 2023.

El objetivo principal del Torneo de Semana Santa, servirá para impulsar a niños y jóvenes de las escuadras participantes.

El comité organizador emcabezado por Edson Agustín Bruno y Jesús Salvador Maciel, anunciaron la fiesta futbolera que se tiene preparada del 7 al 9 de Abril del 2023.

Las categorías a participar son: Chupón, Biberón, Pony, Juvenil A, B, las cuáles tendrán actividades en diferentes canchas de la cabecera municipal.

Se tiene confirmado la asistencia de equipos de Atoyac de Álvarez, San Jerónimo, Zihuatanejo, La Unión y no podrian faltar los anfitriones de Petatlán.

Las inscripciones continúan abiertas y los interesados deben ponerse en contacto al número de teléfono 758 109 16 14.

Por primera vez, se organizó un Torneo de fútbol, en el periodo de la Semana Santa, el cual permita reunir a más de 2 mil personas.

El 1er Torneo de Fútbol Infantil y Juvenil, vendrá a reactivar la situación económica de los comerciantes y hoteleros de Petatlán.

CEREMONIA DE INAUGURACIÓN

El desfile de las escuadras inscritas será el viernes 07 de Abril, a las 9:00 de la mañana, en la Unidad Deportiva de Petatlán "Franco Solís González".

La patada inagural va ser realizada por José Popoca Martínez, comisariado Ejidal de Petatlán.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario