Presidente Jorge Sánchez Allec entrega red de electrificación a vecinos de la colonia Estrella

*“Nunca nos habíamos sentido tan atendidos por una administración municipal”, expresó una de las beneficiarias.

Cumpliendo su compromiso de fortalecer los servicios públicos para que los habitantes del municipio puedan mejorar son condiciones de vida, el presidente Jorge Sánchez Alllec, integrantes de la Comuna y directores municipales, acudió este jueves a la colonia Estrella, localizada en la zona oriente de Zihuatanejo, donde inauguró la red de electrificación que ahí se construyó para beneficiar a decenas de familias asentadas en ese lugar.

“Hoy la colonia Estrella, brilla y brilla bien, con esta Red de Electrificación seguimos transformando la colonia. Hemos dado pasos agigantados en esta administración porque queremos dejar un precedente con la realización de obras y acciones en beneficio de todos”. Una de las beneficiarias agradeció al presidente Jorge Sánchez Allec.

 que nuevamente hayan puesto los ojos en esta colonia, “esta electrificación era una gran necesidad, era un problema de muchos años y hoy se hace realidad. Queremos que siga ese estilo de gobernar aquí en Zihuatanejo”.

Asimismo Julia Ramos Armenta, presidenta de colonia, recibió de manos del presidente Jorge Sánchez el documento por parte de la CFE que avala la contratación de los servicios de las tomas domiciliarias.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario