Recibe titular de Sefina constancia de la Presentación de la Cuenta Pública 2022

Chilpancingo, Gro., 26 de abril de 2023.- En las instalaciones de la Auditoría Superior del Estado (ASE), el secretario de Finanzas y Administración, Raymundo Segura Estrada, recibió del Auditor Superior del Estado de Guerrero, Marco César Paris Peralta Hidalgo, la Constancia de la Presentación de la Cuenta Pública del ejercicio fiscal 2022 del Poder Ejecutivo.

El documento contiene información presupuestaria, contable, programática; así como información de la Ley de Disciplina Financiera, de Obra Pública, entre otros datos relevantes, la cual se envió de manera virtual en tiempo y forma el pasado lunes 24 de abril del año en turno.

En su intervención Segura Estrada refirió que “En este informe hay un gran trabajo en equipo, al cual agradezco su esfuerzo y su entrega profesional, quienes, cuidan las indicaciones de nuestra gobernadora Evelyn Salgado Pineda, se entregó la información detallada a este órgano fiscalizador el destino de los recursos con el objetivo de transparentar los recursos que ejerce cada una de las dependencias”.

Por su parte el titular de la ASE, reconoció el trabajo y agradeció el respaldo del Poder Ejecutivo de cumplir con esta obligación en los términos que marca la ley; como un referente para todos los entes fiscalizables del estado.

A la reunión asistió el subsecretario de Egresos, Pedro Torres González; el director General de Contabilidad Gubernamental, César Barragán Román; el auditor especial Sector Gobierno, Javier López Basilio, entre otros funcionarios de la SEFINA y la ASE.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario