Se intensifican acciones para continuar en la ruta de la paz en Guerrero: ESP

*Encabeza la gobernadora Evelyn Salgado Pineda la reunión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz.

Chilpancingo, Gro., 18 de abril de 2024.- Como todas las mañanas, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda encabezó la sesión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz en la que se acordó reforzar las acciones orientadas a continuar en la ruta de la pacificación del estado en bienestar de las y los guerrerenses.

La mandataria estatal junto a los funcionarios de gobierno y representantes de las fuerzas armadas, evaluaron las estrategias de seguridad pública y procuración de justicia puestas en marcha en todo el estado.

La Secretaría de Seguridad Pública informó de las detenciones realizadas en la entidad en las últimas 24 horas por diversos delitos, así como del aseguramiento de armas, cargadores y estupefacientes.

En tanto, la Fiscalía General del Estado dio a conocer a detalle la información relacionada con las carpetas de investigación, órdenes de aprehensión, los autos de vinculación a proceso y la recuperación y aseguramiento de vehículos.

Durante la sesión se destacó la importancia de la suma de voluntades en la estrategia de la reconstrucción del tejido social.

Con estas acciones se refrenda el compromiso de trabajar coordinadamente para mejorar la vida y la seguridad de los guerrerenses.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario