Sigue ofreciendo la SEG diálogo y atención al maestro en huelga de hambre, Lorenzo Méndez Abarca

Chilpancingo de los Bravo Gro., 2 de abril del 2023.- Desde el primer momento, en que el Prof. Lorenzo Méndez Abarca se instaló en huelga de hambre en las escalinatas del Palacio Municipal de Acapulco, los subsecretarios de Planeación, Benjamín Adame Pereyra; de Educación Básica, Ricardo Castillo Peña; y la delegada de la SEG en Acapulco, María del Rocío Carachure, establecieron diálogo con él y le ofrecieron una mesa de trabajo para atender su demanda.

Durante estos días la delegada Rocio Carachure, ha visitado al menos tres veces por día al Prof. Mendez Abarca, a quien le ha insistido en que suspenda su huelga de hambre, le ha proporcionado atención médica, le ha reiterado establecer una mesa de diálogo y atención de sus demandas. También ha asistido una representación de la Comisión Estatal de Defensa de los Derechos Humanos.

El día de hoy, de nueva cuenta, el subsecretario de Planeación de la SEG, Benjamin Adame Pereyra, acudió a dialogar con el maestro Lorenzo Méndez, a quien le ratificó establecer una mesa de diálogo.

La Secretaría de Educación Guerrero respeta las decisiones personales que tome bajo su estricta responsabilidad el Profr. Lorenzo Méndez Abarca y seguirá ofreciendo una reunión de diálogo y atención a sus demandas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario