Alcalde Jorge Sánchez Allec inaugura pavimentaciones, estacionamiento y parque en la colonia Morelos

Al continuar traduciendo sus compromisos en obras y acciones que han permitido mejorar las condiciones de vida de mucha gente de Zihuatanejo, el presidente Jorge Sánchez Allec, acompañado de integrantes de la Comuna, regresó este martes a la colonia Morelos para inaugurar dos tramos viales de pavimentación y un estacionamiento, así como un espacio público que ha sido habilitado para que las familias de esta parte del puerto puedan realizar ahí algunas actividades recreativas.

Claudia Pineda Torres, presidenta de la colonia Morelos parte baja encabezó la comitiva de bienvenida para el presidente Jorge Sánchez Allec. Mientras que el Profesor Miguel Ángel Gallardo Galeana en su mensaje muy emotivo dijo que recibieron una obra que será de gran beneficio para todos los niños y familias de esta colonia; “también será un lugar más iluminado y seguro”. El presidente Jorge Sánchez Allec inició su mensaje expresando que “hoy es un día especial porqué cumplimos la palabra empeñada, les puedo decir que lo logramos, de esta manera estamos trabajando y estamos mejorando las condiciones de vida”.

Afirmó que todas obras que hacen son con amor y cariño, de forma integral para que sean aprovechadas de la mejor manera. “Queremos llegar a más colonias y seguir transformando a pasos agigantados esta gran ciudad, como nunca antes se había hecho”.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario