Atiende secretaria de Obras Públicas del Estado, Irene Jiménez gestiones de caminos rurales

Chilpancingo, Gro., 29 de mayo de 2023- La secretaria de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Irene Jiménez Montiel, se reunió con funcionarios federales, estatales y autoridades del municipio de Metlatonoc para atender los planteamientos en torno al camino Chilixtlahuaca-Acalmani-Alacatlatzala.

En el encuentro se analizaron las gestiones de caminos adicionales para el próximo año, y se acordó un recorrido para diagnosticar la factibilidad de incluir los caminos en los propuestos para el 2024.

La funcionaria estatal recalcó que desde la dependencia a su cargo se cumplen las indicaciones de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, para gestionar ante el gobierno federal las acciones que mayores beneficios otorguen a los guerrerenses dentro del Programa de Pavimentación de Caminos mediante la construcción de huellas de rodamiento de concreto hidráulico con franjas intermedias de piedra ahogada en concreto, con la utilización de mano de obra local.

Además, afirmó que se encuentran en permanente comunicación con los presidentes municipales y los comités para dar respuesta a cada aspecto de la obra.

Asistieron a la reunión, Ricardo Alarcón Abarca, director general del Centro SCT Guerrero; Carlos Ernesto Pérez Cárdenas, subdirector de Obras; J. Cruz Becerra, residente general de Caminos Rurales y Alimentadores; Idelfonso Montealegre Vázquez, presidente municipal de Metlatonoc; Pánfilo Sánchez Almazán, subsecretario de Fomento Social para el Desarrollo Integral de los Pueblos Indígenas, e integrantes del cabildo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario