Benito Juárez con nuevo andador cambia rostro de la colonia

El presidente Jorge Sánchez Allec acompañado de su esposa Lizette Tapia Castro, inauguró el andador 3 de la colonia Benito Juárez como parte del programa Estamos Trabajando. “Hoy están pasando cosas importantes en Zihuatanejo, hoy las colonias y comunidades se siguen transformando”, expresó el alcalde Sánchez Allec.

Armando Suazo Cancino, presidente de colonia Benito Juárez, sector II fue el encargado de dar las palabras de bienvenida al alcalde y toda su comitiva. “Comienza una nueva etapa en nuestra colonia, es algo que habíamos pedido desde hace mucho tiempo, este andador le ha cambiado la cara a esta colonia, es un orgullo contar con el mejor presidente que ha dado Zihuatanejo”.

Mientras que Elizabeth Hernández Cruz agradeció al alcalde Jorge Sánchez por todo lo que ha hecho en esta y otras colonias de Zihuatanejo. “Este agradecimiento es por todo lo que ha hecho en diferentes tiempos, habían sido muchas peticiones y no teníamos respuesta, usted tomó cartas en el asunto y nos hizo realidad este andador”.

En su intervención, el presidente Jorge Sánchez afirmó que hoy se tiene un manejo transparente de los recursos, “se hace sin corrupción lo que los permite ir a las colonias todos los días a arrancar o hacer obras, hoy estamos regresando a las colonias a cumplir, por eso se ve la diferencia porque tenemos la voluntad de cumplir, de hacer una administración correcta”.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario