Con desfile obrero, gobierno de Jorge Sánchez Allec conmemora el Día del Trabajo 2023

El gobierno que encabeza el presidente Jorge Sánchez Allec, a través de la dirección de Educación, organizó el desfile conmemorativo del Día del Trabajo 2023, que este lunes se desarrolló por calles principales de la zona Centro de Zihuatanejo, con la participación de hombres y mujeres que conforman la fuerza laboral de dependencias del sector público y agrupaciones gremiales del doble destino de playa.

Este año, el presídium de honor se instaló en un espacio localizado entre el Museo Arqueológico de la Costa Grande y la avenida Paseo de la Boquita, donde el alcalde Sánchez Allec, acompañado de su esposa Lizette Tapia Castro y mandos militares, abanderó a la escolta representativa de la Sección 99 el Sindicato de la Industria Hotelera y Gastronómica.

En el desfile obrero de este primero de Mayo, además de los dos sindicatos que aglutinan a los trabajadores de la hotelería, participaron contingentes de la CAPAZ, Secretaría de Salud, Telmex, músicos organizados, así como directivos e integrantes de cooperativas pesqueras y otras agrupaciones, los cuales recorrieron parte de la calle 5 de Mayo y vialidades de la zona Centro como Juan N. Álvarez y Benito Juárez.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario