Con entrega de juguetes, conmemora IMSS Guerrero Día de la Niña y el Niño

*Con alegría y mucha emoción, los menores se sorprendieron al recibir los obsequios.

*Se entregaron juguetes en el Hospital General Regional No. 1 y UMF No. 9.

Con motivo del Día de la Niña y el Niño, el personal médico del Hospital General Regional (HGR) No. 1, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guerrero, se caracterizó de famosos personajes de películas, cuentos e historietas para entregar de forma divertida, juguetes y regalos a los pacientes del área pediátrica que se encuentran hospitalizados.

La titular del IMSS en la entidad, Josefina Estrada Martínez, encabezó la actividad entregando diversos juguetes a las y los niños que se encontraban en el servicio de Pediatría y Urgencias pediátricas.

“A nombre de nuestro director general, maestro Zoé Robledo, y del mío propio, queremos desearlos un feliz Día de la Niña y el Niño”, expresó la representante.

En la actividad participaron tanto personal adscrito al servicio de Pediatría como del área de Laboratorio de este hospital.

Alegría y emoción demostraban las y los niños, quienes expresaron sentirse contentos ante la sorpresa de ver a sus personajes favoritos obsequiándoles un juguete, cuyo propósito fue acompañarlos y darles un agradable momento en tanto recuperan su salud.

En tanto, en la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 9, se desarrollaron actividades de la estrategia ChiquitIMSS con las y los niños que asistieron como pacientes o acompañantes a recibir algún servicio.

En la planta baja de esta UMF, se desarrolló la actividad en la que la titular del IMSS en Guerrero les entregó juguetes, llevando unos momentos de alegría para los menores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario