El 19 de mayo se presentará la conferencia con Marcus Dantus para emprendedores: INGE

*En el Auditorio José Joaquín de Herrera, del Palacio de Gobierno.

Chilpancingo, Gro., 15 de mayo de 2023.- El Gobierno del Estado, a través del Instituto Guerrerense del Emprendedor (INGE) llevarán a cabo el 19 de mayo la conferencia magistral con Marcus Dantus, reconocido emprendedor e inversionista mexicano, en el Auditorio José Joaquín de Herrera, del Palacio de Gobierno.

El director general del INGE, Geovanny Navarro Castorena dijo que la conferencia se realizará a las 10:00 horas y va dirigida a emprendedores y forma parte de las actividades del Concurso Emprende-Edu 2023 que se realizará el 18 de mayo, donde participaran las 8 regiones del estado con sus equipos finalistas.

Navarro Castorena expresó que, gracias al apoyo de la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda se logró traer a este importante conferencista, quien compartirá sus experiencias sobre negocios que ayudará a motivar a los nuevos a talentos guerrerenses a emprender nuevos proyectos.

El conferencista Marcus Dantus, es uno de los principales desarrolladores del ecosistema de emprendimiento, innovación y alta tecnología en México y fundador y presidente de Startup México y socio de DUX partners VC.

El Startup México, es una organización líder en México que promueve la innovación, la cultura emprendedora y el desarrollo económico, a nivel local e internacional. Apoyan a Startups prometedoras de alto impacto, proporcionándoles espacio físico, mentores, talleres, financiamiento y un ecosistema de servicios profesionales críticos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario