Gobierno de Zihuatanejo da calurosa bienvenida a cientos de odontólogos congregados en Ixtapa

*Se celebra en la zona hotelera  dos la LXXII Reunión Dental  de Provincia “Dr. Jaime Ávila Soto 2023”.

El presidente municipal, Jorge Sánchez Allec, por conducto del secretario del Ayuntamiento, Juan Manuel Juárez Meza, hizo llegar este jueves una calurosa bienvenida a los más de 350 odontólogos  que procedentes de diferentes estados de nuestro país se encuentran participando en la LXXII Reunión Dental de Provincia Ixtapa  “Dr. Jaime Ávila Soto 2023”, que inició este jueves en el hotel Azul Ixtapa y concluirá mañana sábado.

En el mensaje enviado a los distinguidos visitantes que como profesionistas de la salud bucal pertenecen a la Asociación Dental Mexicana, que preside el Dr. Manuel Sergio Martínez Martínez, el secretario Juan Manuel Juarez  expresó que: “Esperamos que su estancia en este lugar sea una agradable experiencia para todos y que nos puedan seguir favoreciendo con su recomendación entre amigos, colegas, instituciones y familiares, para próximas visitas”, al tiempo de desear que “la comodidad de nuestra infraestructura turística, de nuestras bellezas naturales, la calidad y calidez de nuestros servicios, sean el marco ideal para llevar a cabo la versión número 72 de su Reunión de Provincia “Dr. Jaime Ávila Soto Ixtapa 2023”.

Destacó que “sin duda, la odontología es parte fundamental de los servicios de salud en nuestra sociedad; por ello, el gobierno de Zihuatanejo les hace llegar el más sincero  reconocimiento a todos los involucrados en esta área de las ciencias de la salud”.

Por su parte el presidente de la Asociación Dental Mexicana, Manuel Sergio Martínez Martínez, enfatizó que  “nos encontramos en este bello puerto del estado de Guerrero, en este clima cálido, que es así, pero por su gente bella, cordial, atenta y servicial, características de todos los zihuatanejenses”, al tiempo de agradecer las atenciones recibidas por parte del gobierno que preside el alcalde Jorge Sánchez Allec, entre ellas una Callejoneada ofrecida este jueves por el Paseo el Pescador.

Cabe hacer notar que al evento de inauguración de este evento organizado por El Colegio de Odontólogos de Zihuatanejo que preside José Villegas Aguirre, también asistieron el director Ejecutivo de la OCV, Pedro Castelán Reyna; el director de Turismo municipal, Jesús Gallegos Galván, así como integrantes del Cabildo de Zihuatanejo de Azueta.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario