Guerrero logra 10 nominaciones en los World Travel Awards 2023

*Impulsa la gobernadora Evelyn Salgado las bondades que ofrecen los destinos turísticos de Guerrero.

*Seleccionan a Acapulco e Ixtapa-Zihuatanejo en categorías de industria de viajes, turismo y hotelería.

Acapulco, Gro., 15 de mayo 2023.- Con el impulso de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, a través de su política en materia turística para apuntalar al estado “Hogar del sol” en la preferencia del turismo nacional y extranjero, el puerto de Acapulco y el binomio de playa Ixtapa-Zihuatanejo fueron nominados en diversas categorías para los premios World Travel Awards, marca reconocida mundialmente como el máximo sello de excelencia en la industria de viajes y turismo.

World Travel Awards se estableció en 1993 para reconocer, recompensar y celebrar la excelencia en todos los sectores clave de las industrias de viajes, turismo y hotelería. Este certamen realizado anualmente por un jurado integrado por expertos del Consejo Mundial de Viajes y Turismo con sede en Londres, Reino Unido, otorgó a Guerrero 10 nominaciones en su edición 2023 para los premios World Travel Awards: 6 de Acapulco y 4 de Ixtapa-Zihuatanejo.

El puerto de Acapulco recibió seis nominaciones como: Ciudad Líder en México y Centroamérica 2023; Destino de Escapada Urbana Líder en México y América Central 2023; Destino Ciudad Líder de México y Centroamérica 2023; Patronato de Turismo de Ciudad Líder de México y Centroamérica 2023; Aeropuerto Líder en México y Centroamérica, Aeropuerto Internacional Juan N. Álvarez y el Hotel Boutique Líder en México 2023, Las Brisas.

Mientras que Ixtapa-Zihuatanejo fue nominado en las categorías como: Destino Líder de México; Hotel Boutique Líder en México, La Casa que Canta; Hotel Boutique Líder en México y Latinoamérica, La Casa que Canta y Resort más Romántico de México, Thompson Zihuatanejo.

La importancia de los premios World Travel Awards 2023 radica en reconocer, recompensar y celebrar la excelencia en todos los sectores de la industria mundial de viajes y turismo. La votación es abierta al público en general, a través de la página web: https://www.worldtravelawards.com/ con cierre hasta el 9 de julio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario