Presidente Jorge Sánchez Allec entrega nueva calle pavimentada a vecinos de Agua de Correa

El alcalde Jorge Sánchez Allec, junto a integrantes de la Comuna y directores municipales, acudió la tarde de este jueves a la comunidad de Agua de Correa para inaugurar la pavimentación de las calles Salvador Mosqueda y Silverio Valle lo que además del beneficio que dicha obra representa para la localidad, propició un emotivo reencuentro entre integrantes de conocidas familias del lugar y la primera autoridad de Zihuatanejo de Azueta.

En su mensaje el presidente Jorge Sánchez Allec expresó que, "venir a Agua de Correa me fortalece, me llena de energía, me siento muy orgulloso de ser de este pueblo; invité a mis papás porque hoy es un día muy especial para esta comunidad".

Afirmó que siempre es un orgullo decir que "soy de Agua de Correa porqué aquí crecimos y tenemos nuestras raíces". Asimismo subrayó que gracias a la buena planeación que tiene el gobierno municipal, hoy se está avanzando a pasos agigantados y por eso todos los días junto a  Lizette Tapia se tienen que dividir y trabajar al parejo; "tenemos un gran compromiso de hacer que Zihuatanejo prospere, por eso nos pueden ver todos los días arrancando o entregando obras y estas dos vialidades son un claro ejemplo de ello y con la introducción de drenaje, agua potable e iluminación hoy son una realidad".

La señora, Rocio Otero Pantoja indicó que ya era hora de los tiempos de cambio y de un progreso en el municipio que se está viendo desde hace cinco años. "Hoy la comunidad de Agua de Correa una vez más está de fiesta, hoy los vecinos agradecemos la transformación que le está dando y no solo a esta colonia a todo el municipio de Zihuatanejo de Azueta, señor presidente es usted un digno representante de nuestro municipio y se ha convertido en un líder natural por su gran labor social y por su gran altruismo por su pueblo, hoy tiene una gran mujer a su lado que lucha de la mano con usted como es Liz Tapia, una gran mujer luchadora, capaz e incansable", enfatizó. 

Mientras que la profesora, Guadalupe Reglado Rincón dijo que Zihuatanejo necesitaba un amigo de verdad, que representara a todos los ciudadanos del municipio, "ese amigo y su esposa llegaron, ese hijo de Agua de Correa, es un joven nacido aquí y que le ha regresado con amor a sus raíces y a todo el municipio distribuyendo el dinero que recaban día a día en obras que sirven no solo a una persona o grupo, sino a toda la comunidad, estas obras son las que se necesitan las que dignifican y las que ayudan y hacen que se prospere". Estuvieron presentes en este evento, Silvia Rodríguez Ríos, Comisaria de Agua de Correa; Alejandro Bravo Abarca, Presidente del PRI Estatal.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario