Presidente JSA da inicio a construcción de andador Laureles en colonia Reforma

*Familias de la zona reconocen que con obras como esta se avanza en la trasformación de Zihuatanejo.

Con el objetivo de seguir dotando a Zihuatanejo de la infraestructura que se requiere para que sus habitantes tengan mejores condiciones de vida, el presidente Jorge Sánchez Allec, acompañado de integrantes de la comuna y directores de áreas municipales, subió este lunes hasta la colonia Reforma, enclavada en la zona poblacional identificada con el Camino Viejo a La Unión, donde junto con los vecinos del lugar puso en marcha los trabajos de construcción el andador Laureles.

El presidente Jorge Sánchez Allec subrayó que hay un compromiso de trabajar todos los días para que se siga transformado Zihuatanejo. “Hoy iniciamos con la construcción del andador Laureles en la colonia Reforma, el cual como todas las obras que hacemos será integral con servicios de agua potable y red de drenaje”.

Sánchez Allec hizo notar que hoy los recursos se están gastando en obras y no se está quedando en el Ayuntamiento, además de subrayar que esta obra será una conexión entre colonias como muchas otras que ya se han hecho. “La conectividad entre circuitos es algo que hemos priorizado en esta administración y son muchas las personas que se ven beneficiadas con este tipo de obras”.

En su intervención el presidente de la colonia Reforma, Vicente Rebolledo, agradeció al presidente Jorge Sánchez por el inicio de la construcción de este andador. “Usted es un alcalde que ha estado chambeando de manera incansable y haciendo mucho por Zihuatanejo”.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario