Real Talegol campeón de Segunda Fuerza en el Torneo de Plaza Real

*Entomatadas digno subcampeón de la temporada 2023.

Por Honorio LANCHE BUSTOS

ZIHUATANEJO, GRO. - El conjunto de Real Talegol se proclamó campeón, tras vencer en ‘shoot out’ 4-3 a su rival de Entomatadas, en la final de la categoría Segunda Fuerza.

Un encuentro digno de final protagonizaron la noche del sábado, ambas escuadras de fútbol rápido.

El marcador en el tiempo regular fue 4-4 entre Entomatadas contra Real Talegol, los cuales no se guardaron nada en el terreno de juego.

Los jugadores saltaron a la cancha para brindarle el partido a su fiel afición, quienes asistieron hasta el último duelo de la etapa final.

Real Talegol, con integrantes con varios kilómetros recorridos en la liga de Plaza Real, demostró su capacidad y habilidad para concretar sus llegadas o disparos frente al área enemiga.

Sin embargo, Entomatadas sin tener a jugadores que acaparen los reflectores llegaron a la instancia final y no se achicaron a la hora de encarar su compromiso.

Uno a uno se hizo presente la mejestad del gol, en cada una de las porterias, al terminar los finalistas igualados 4-4.

El choque tuvo un desenlace no apto para cardíacos y dieron paso a los famosos ‘shoot out’, que consiste en un mano a mano con el portero y jugador.

La cifra definitiva 4-3 favoreció a Real Talegol, para conseguir el trofeo de campeón del actual torneo de fútbol rápido de la Plaza Real; Entomatadas ocupó el segundo lugar.

La premiación estuvo a cargo del comité organizador quienes entregaron los trofeos a los futbolistas de Rea Talegol y Las Entomatadas.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario