Realizan acto de apoyo a Adán Augusto López en Zihuatanejo

*La transformación solo se logra con lealtad, aseguran.

Francisco Valencia Torres

Zihuatanejo, Gro. -  Contando con el esplendoroso marco de la bahía de Zihuatanejo, representantes de diversos sectores políticos de izquierda de la población azuetense, encabezados por el diputado Federal Yoshio Ávila González y el diputado Marcos Rosendo Filigrana, llevaron a cabo una reunión con representantes de líderes regionales en apoyo al secretario de gobernación de México, Adán Augusto López Hernández.

La reunión tuvo como finalidad darle el espaldarazo a las aspiraciones políticas al titular de gobernación, Adán Augusto López, en su carrera para la presidencia de la República en 2024, toda vez que es el único que puede continuar con la transformación del país, así lo afirmaron los diversos representantes de las fracciones políticas de izquierda que asistieron al evento.

Por su parte los morenistas que apoyan a Adán Augusto López Hernández, agradecieron las muestras de apoyo de los lideres de esta región de la Costa Grande, indicando que la transformación del país sólo se logrará con convicción y lealtad al proyecto que encabeza el Ejecutivo Federal.

Poco más de 50 representantes de diferentes organizaciones civiles y acudieron al acto de apoyo a la candidatura del jefe de gobernación federal, quienes dialogaron con los visitantes y sostuvieron un amplio diálogo político en torno al proyecto de la cuarta transformación.











1 comentario: