Reconoce Evelyn Salgado el esfuerzo y trabajo de las madres por la transformación de Guerrero

*Celebra la gobernadora el Día de las Madres a trabajadoras del estado.

*Agasaja a las mamás con regalos, rifas y un espectáculo musical.

Chilpancingo Gro., 09 de mayo del 2023. – Como una muestra de cariño y amor, la primera mujer gobernadora de Guerrero Evelyn Salgado Pineda, festejó a las trabajadoras del gobierno del estado con motivo del “Día de las Madres” para reconocer y valorar su esfuerzo, dedicación y el trabajo que desempeñan por la transformación de Guerrero.

“Este festejo año con año lo vamos a seguir haciendo, porque se merecen esto y más, esta es una muestra, un poquito de cariño y amor que les demostramos hoy en una fecha muy especial para nosotros, porque estamos festejando este Día de las Madres, como nos lo merecemos”, expresó la mandataria estatal acompañada por su mamá, la señora María de Jesús Pineda y de la presidenta del DIF Guerrero, Liz Salgado Pineda.

En la explanada de la Casa del Pueblo en Chilpancingo, en su emotivo mensaje, la gobernadora resaltó la figura maternal de la mujer y recordó el esfuerzo que todos los días realizan las madres trabajadoras, dando todo lo mejor por su familia, por lo que, refirió que siempre va a perdurar en el camino la huella del amor de una madre.

“Gracias por trabajar todos los días y por ser unas excelentes servidoras públicas que están impulsando la transformación en nuestro estado. Somos un gran equipo, somos una gran familia, todas las secretarías siempre van a tener de nuestra parte el respaldo y reconocimiento por su trabajo que valoramos, así que disfruten de su día”, dijo la gobernadora Evelyn Salgado.

En medio de la alegría y diversión, la gobernadora Evelyn Salgado realizó la tradicional rifa de diversos artículos domésticos, aparatos electrónicos y un auto último modelo, además de realizar la tradicional partida de pastel y convivir con todas las madres trabajadoras.

La celebración contó con la participación de mariachis y artistas como el cantante guerrerense Erasmo Catarino que deleitó y puso a bailar a las festejadas con sus interpretaciones, alternando el escenario con Cuitla Vega y el popular grupo “Los del Sabor”, en un ambiente de fiesta y espectáculo para celebrar en grande a las mamás del gobierno estatal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario