Refrenda LSP compromiso del DIF Guerrero con grupos prioritarios y los derechos de la niñez

*Participa Guerrero en 1er Encuentro Nacional de DIF estatales y municipales de todo el país.

Tlaxcala, 23 de mayo de 2023.- Al participar en el Encuentro Nacional de Sistemas Municipales DIF” en Tlaxcala, la presidenta del DIF Guerrero, Liz Adriana Salgado Pineda ratificó su compromiso de colaboración y trabajo en equipo para seguir atendiendo a los grupos prioritarios de la entidad.

En este encuentro se reunieron presidentas, presidentes, directoras y directores de los sistemas municipales, estatales y nacional quienes trabajan del 22 al 24 de mayo intercambiando acciones, puntos de vista, iniciativas, estrategias y buenas prácticas para fortalecer la atención y servicios que se brindan a las familias de México.

En el marco del Encuentro, la titular del Sistema Nacional DIF, Nuria Fernández, explicó la importancia de lograr en coordinación con los Sistemas DIF Estatales y Municipales que las cosas mejoren para las niñas, niños, adolescentes, personas mayores y personas con discapacidad, así como para la niñez y adolescencia en situación de migración que pasa por México.

Durante el primer día de trabajo el Sistema DIF Guerrero participó compartiendo los logros y retos del programa de la Red Estatal de Impulsores de la Transformación, en el cual niñas, niños y adolescentes difunden y promueven los derechos humanos de la niñez.

La presidenta del patronato DIF Guerrero, Liz Salgado estuvo acompañada de presidentas y directores de los DIF municipales de Tixtla, Leonardo Bravo, Alpoyeca, Xochihuehuetlán, Tecpan, Benito Juárez, Tepecoacuilco, Zitlala, Tlapa de Comonfort, Juan R. Escudero, Cocula, Acatepec, Chilpancingo, Tetipac, Mochitlán, San Marcos, Eduardo Neri, la Unión, Coyuca de Benítez y Zirándaro que participan adquiriendo nuevos conocimientos.

Liz Salgado agradeció a su homóloga Mariana Espinosa de los Monteros y a la gobernadora Lorena Cuéllar la hospitalidad brindada a Guerrero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario