Supervisan autoridades del IMSS avance de obras de reforzamiento en Subdelegación Acapulco y sede delegacional

Autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) realizaron un recorrido de supervisión por las obras de reforzamiento estructural en la Subdelegación Acapulco y oficinas administrativas.

La titular de la Unidad de Evaluación de Órganos Desconcentrados del IMSS, licenciada Luisa Alejandra Guadalupe Obrador Garrido Cuesta, y la titular del Instituto en Guerrero, doctora Josefina Estrada Martínez, encabezaron el recorrido por las obras de reforzamiento estructural que se realiza luego del siniestro ocurrido como consecuencia del terremoto del 7 de septiembre de 2021.

Estrada Martínez subrayó que desde el primer día del siniestro se ha dado puntual seguimiento a la ejecución de esta obra, que será de beneficio para el personal de la sede, usuarios, trabajadoras y trabajadores de la subdelegación Acapulco.

Las autoridades del IMSS recorrieron la obra del edificio de las oficinas administrativas y de la subdelegación Acapulco, las cuales llevan un 85% de avance en su primera etapa de reforzamiento de estructuras. Una vez concluida esta etapa, se iniciará con la rehabilitación de acabados electromecánicos y la reingeniería de la redistribución de oficinas.

En el recorrido también estuvieron presentes los titulares de la Jefatura de Servicios Administrativos y del Departamento de Conservación y Servicios Generales, Mauricio Roldan Parra y Jose Luis Abundez Rivero, respectivamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario