Clausura SSG Torneo de Futbol “Acción sin Adicción”

La Secretaría de Salud Guerrero, a través de la Coordinación Estatal del Programa de Salud Mental y Contra las Adicciones, llevó a cabo la Clausura del Torneo de futbol “Acción sin Adicción”, dentro del marco del Día Internacional de la Lucha Contra el Uso Indebido y del Tráfico de Drogas, celebrado el pasado lunes y en donde participaron 18 equipos de nivel medio superior de escuelas públicas y privadas de la región centro.

En representación de la Secretaría de Salud, Aidé Ibarez Castro, la Coordinadora Estatal de Salud Mental y Adicciones, Silvia Adelina Benítez Almazán, al hacer la clausura del Torneo invitó a jóvenes presentes a continuar estudiando y en la práctica del deporte para tener una salud física y mental, además que coadyuvara a la promoción contra las adicciones y conductas destructivas.

Posteriormente integrantes del presídium hicieron la premiación a los equipos ganadores, con el primer lugar del torneo la Preparatoria número 1, Aarón M. Flores de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGRO),  así como el segundo lugar a alumnos del Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios (C.E.T.I.S) 135; y del partido amistoso de exhibición de futbol femenil obteniendo el primer lugar las integrantes de la Prepa número 1, Aarón M. Flores de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGRO), ante integrantes de la preparatoria Americana de Acapulco, campus Chilpancingo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario