Continúa Marcelo Ebrard a la cabeza de las encuestas: Rubrum

A la pregunta de ¿Quién cree que debe ser el candidato de MORENA a la presidencia de la República? el excanciller es quien alcanzó la mayor puntuación para convertirse en el coordinador de los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación con el 36.5 %

De acuerdo con la última encuesta realizada por RUBRUM, Marcelo Ebrard es el mejor posicionado de MORENA a la candidatura presidencial con el 36.5%; en tanto que la exjefa de Gobierno presenta el 27.3%

Ante la pregunta de ¿Quién cree que debe ser el candidato de MORENA a la presidencia de la República? el excanciller es quien alcanzó la mayor puntuación para convertirse en el coordinador de los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación, de acuerdo con la encuesta publicada este 27 de junio.

La casa encuestadora RUBRUM llevó a cabo este ejercicio el 26 de junio entre hombre y mujeres habitantes de la República Mexicana.

1 comentario:

  1. Marcelo Ebrard es el mejor candidato para ser el próximo Presidente de México, es centrado y un excelente político, Claudia es un remedo de AMLO.

    ResponderBorrar