Gobierno del estado acompañara a las familias de El Durazno del municipio de Coyuca de Catalán

*Se reúne el secretario de Gobierno, Ludwig Marcial Reynoso con habitantes de esa comunidad para refrendar el apoyo del estado y atender sus demandas.

Chilpancingo, Gro., 07 de junio del 2023.- El secretario general de Gobierno, Ludwig Marcial Reynoso Núñez encabezó una mesa de diálogo con una comisión de habitantes de El Durazno, encabezados por la Comisaria Municipal, Azucena Rosas García, a la asistió .

la titular de la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas (CEEAV Gro), Enedina Medrano Serrano.

Durante la reunión los habitantes dieron a conocer los avances de las acciones que ha realizado el gobierno estatal en su comunidad, principalmente en materia de seguridad y rehabilitación de caminos; así como las gestiones encaminadas a mejorar las condiciones de salud y educación que están prontas a realizarse.

Por su parte, Medrano Serrano reafirmó el compromiso de la comisión a su cargo para dar seguimiento y atención a las víctimas, así como un acompañamiento permanente en los diferentes procesos ante las instituciones pertinentes.

Reynoso Núñez también estuvo acompañado por el Director General de Gobernación, Francisco Rodríguez Cisneros, a quien instruyó mantener la comunicación y seguimiento de las acciones que se implementan para la construcción de paz en las comunidades de la región.

En este encuentro también participó el Coordinador Estatal del Sistema del Registro Civil, Roberto Barreto Bohórquez para coadyuvar en las gestiones y servicios necesarios, a fin de brindar certeza jurídica a las y los habitantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario