miércoles, 28 de junio de 2023

Guerrero recibirá a Claudia Sheinbaum

Acapulco de Juárez, Guerrero. - En conferencia de prensa, voceros, militantes y simpatizantes de Guerrero, realizaron una atenta invitación a la ciudadanía para ser parte de las asambleas informativas que Claudia Sheinbaum Pardo realizará en Acapulco, Chilpancingo e Iguala, con la finalidad de defender la consolidación del movimiento de la Cuarta Transformación.

‘’Yo creo que el pueblo de Acapulco, va a demostrar que la gente está absolutamente de lado de Claudia… vamos a demostrar la profunda conexión que tiene Claudia con Guerrero’’, aseguró Arturo Martínez Núñez sobre las asambleas informativas que tendrán lugar el día de mañana.

Al respecto, la diputada Gloria Citlali Calixto destacó que el objetivo de la llegada de la también doctora en energía es escuchar las necesidades de la ciudadanía guerrerense, por lo que aseveró que la participación en estas reuniones será parte fundamental en el proceso de unidad durante la definición de la coordinación de la defensa de la Cuarta Transformación.

Así mismo, describió a Sheinbaum Pardo como una excelente representante de ‘’tiempo de mujeres’’, ya que destacó que su trayectoria está basada en la perspectiva de género, pero sobre todo en el servicio al pueblo, sobre todo a las y los que menos tienen.

‘’Cuando hablamos de que es tiempo de mujeres, hablamos de que hay una esencia desde el profesionalismo, no solamente es un discurso, es que la mujer tenga una perspectiva de género y eso es lo que tiene la doctora Claudia Sheinbaum’’.

En el acto también participaron Óscar David Galeana, Ilich Lozano Herrera y Juan Carlos Manrique.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario