domingo, 18 de junio de 2023

Jorge Sánchez Allec refrenda su compromiso con la educación y los jóvenes de la zona serrana del municipio

*Entrega dos aulas con mobiliario y baños en el telebachillerato de la comunidad de La Laja.

Cumpliendo un compromiso firmado hace algunos meses y junto con la asociación civil Por los Niños de Zihuatanejo, el pasado sábado el presidente Jorge Sánchez Allec subió a la sierra del municipio, a la comunidad de La Laja, para cumplir un compromiso más con la educación, pero principalmente con los habitantes y jóvenes de esa zona del municipio.

El alcalde fue acompañado por integrantes de cabildo, directores y jefes de área de la actual administración pública municipal, así como el representante de la asociación Por los Niños de Zihuatanejo, José Bustos, que tuvo una participación muy importante para la realización de la obra.

Luego de la bienvenida por parte del comisario municipal de esa comunidad, Orbelín Gutiérrez Alvarado y palabras de agradecimiento por parte de la alumna del telebachillerato Yulizabet Rivera Hernández, el presidente de la asociación del plantel. Jesús Tapia Alba, agradeció al alcalde por el beneficio, que dijo significa mucho para los jóvenes y ahora tendrán una motivación más “para seguirse preparando y no solo es el beneficio para La Laja, también para todas las comunidades del ejido”, enfatizó.

Asimismo, señaló que todo lo que se está avanzando en el municipio es porque “tenemos un presidente que trae mucha energía un presidente de respuestas”.

En su intervención el presidente Jorge Sánchez afirmó que entregar una nueva infraestructura educativa es una satisfacción, porque es lo que busca el gobierno municipal, “que tengan mejores condiciones para desarrollar su calidad educativa y con gusto se cumple con la comunidad de La Laja entregándoles dos aulas para el telebachillerato equipadas con mobiliario y pizarrones además de sus baños”.

Para finalizar su intervención, el presidente Jorge Sánchez Allec pidió a los padres de familia que sigan impulsando a sus hijos para que se preparen y subrayó que la educación de sus hijos no es un gasto, es una inversión para crear una sociedad mejor en todo el municipio.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario