Participa IMSS Guerrero en el “Entrenamiento Rumbo a la Clase Masiva de Box”

A fin de ejercer una preparación deportiva inicial, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guerrero participó este jueves en la sesión de “Entrenamiento Rumbo a la Clase Masiva de Box”, actividad que se realizará en el Zócalo de la Ciudad de México el 17 de julio.

En el entrenamiento simultáneo en todo el país participaron los Centros de Seguridad Social (CSS) de Chilpancingo, Acapulco, Iguala, Taxco, Zihuatanejo y Centro de Extensión de Conocimientos de Esquema Modificado (CECEM) Acapulco Polígono “D”, también como parte de la Jornada Nacional de Actividad Física para la Salud que promueve el Instituto.

En cada uno de los sitios participaron usuarios de los CSS y personal IMSS, quienes se mostraron entusiastas con esta actividad que promueve una vida saludable. La práctica deportiva fue dirigida por profesores del deporte, capacitados en las técnicas del boxeo.

A los asistentes se les explicó la manera correcta de los diferentes golpes que se realizan en el pugilismo, sus técnicas y combinaciones, lo que permitió interesarse en este deporte de alto rendimiento.

La “Clase Masiva de Box” busca romper el Récord Guinness como la “clase más grande del mundo”, para lo cual exige un entrenamiento continuo de 30 minutos sin detenerse.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario