Participan usuarios de Centros de Seguridad Social del IMSS Guerrero en el “Día del Desafío”

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guerrero se sumó a la 29 edición del “Día del Desafío”, campaña mundial para incentivar la práctica del deporte y las actividades físicas.

Personal del Instituto y usuarios de los cinco Centros de Seguridad Social (CSS) en Guerrero y del Centro de Extensión de Conocimientos de Esquema Modificado (CECEM) Acapulco se unieron a este desafío con una activación física, con el propósito de promover el deporte como un elemento fundamental para un estilo de vida saludable.

La encargada del Departamento de Prestaciones Sociales, Cynthia Janet Villagómez Vélez, señaló que, con esta actividad, se promueve la competencia amistosa entre los participantes, como una forma de sensibilizar sobre la importancia de una vida activa; además, tiene como objetivo incentivar la práctica regular de actividades físicas (por lo menos tres veces por semana), en beneficio de su salud.

Los participantes forman parte de los CSS de Chilpancingo, Iguala, Taxco, Zihuatanejo, así como el CECEM y un CSS más de Acapulco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario