Presidente Jorge Sánchez Allec acude a la colonia Miramar para entregar nueva calle pavimentada

*Familias asentadas en la zona agradecen la realización de dicha obra, porque ayudará a mejorar sus condiciones de vida.

Al mantener su cercanía con la gente de Zihuatanejo para poder recoger y resolver sus principales demandas, el presidente Jorge Sánchez Allec, acompañado de integrantes de la Comuna y directores municipales, acudió este miércoles a la colonia Miramar para inaugurar la pavimentación de la calle Puerto de Mazatlán, una obra que las familias ahí asentadas agradecieron porque están siendo incluidas por el actual gobierno municipal en su objetivo de transformar la Ciudad de Todos.

 Jorge Salas Peñaloza, presidente de la Colonia Miramar dijo lo siguiente: "Cada vez que usted viene a la colonia Miramar, son buenas noticias para nosotros, estamos emocionados por ver cómo va cambiando esta y otras colonias de Zihuatanejo. "No nos habían hecho tanta obra en la colonia que hoy nos están cambiando la calidad de vida". 

El presidente Jorge Sánchez Allec subrayó que hoy lo que están haciendo es atender la demanda y el sentir de las familias de Zihuatanejo. "Estoy convencido de que si no aflojamos este paso habremos de dar un cambio, porque todos los días vamos poniendo un grano de arena en cada localidad. Hoy zihua tiene un engranaje muy eficiente y es gracias a todos los que estamos en el gobierno municipales.

Dijo que seguirán trabajando para que las colonias y comunidades se sigan mejorando; "aquí en la Miramar es un ejemplo de que el ir generando la infraestructura va fortaleciendo este lugar y estoy seguro de que vamos a lograr muchas cosas más con todos ustedes".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario