Presidente Jorge Sánchez Allec regresa a colonia la Presa II para inaugurar la calle Bugambilia

*Con obras como esta se avanza en el fortalecimiento de la infraestructura en todo Zihuatanejo de Azueta

Como resultado del esfuerzo que el gobierno municipal actual ha venido haciendo para fortalecer la infraestructura de Zihuatanejo de Azueta y mejorar las condiciones de vida de sus habitantes, el presidente Jorge Sánchez Allec, acompañado de integrantes del Cabildo y colaboradores del Ayuntamiento, regresó este jueves a la colonia ampliación La Presa II, donde junto con vecinos de esa zona aledaña a Agua de Correa, inauguró la pavimentación de tres calles Bugambilia, Tulipanes y Trueno.

El presidente de la colonia Ignacio Sánchez Bustos fue el encargado de dar la bienvenida al presidente municipal y acompañantes, agradeció por la obra, que señaló la esperaron por casi 30 años.

El director de Obras Públicas del municipio Emilio Ramírez Aguirre mencionó los datos técnicos de la obra, informando que se construyeron 250 metros de guarnición, 210 metros de banquetas y mil cien metros cuadrados de pavimento, así como las obras de drenaje y tomas domiciliarias de agua potable.

En su intervención el presidente Jorge Sánchez Allec, ya bajo una pertinaz lluvia que no fue suficiente para detener su agenda de trabajo, recordó que las condiciones del lugar en dónde ahora están las nuevas calles que eran muy complicadas y reitero que ahora en su gobierno se está trabajando de una manera diferente, cuidando que los recursos del municipio sirvan para dignificar las colonias y comunidades del municipio.

Señaló que ahora los recursos que ingresan al ayuntamiento llegan a la gente, ya no quedan en los funcionarios municipales como antes.

Seguimos con la dinámica de trabajo que nos permite que todos los días estemos arrancando o inaugurando obras y no bajaremos el ritmo y le damos seguimiento a las obras para verificar se construyan al gusto de los ciudadanos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario