Presidente Jorge Sánchez mejora suministro de agua potable en colonia Jorge Allec con nueva red

*También en la colonia Paraíso Limón el alcalde de Zihuatanejo inauguró este lunes el andador Lirios.

Al seguir presentando resultados de la correcta aplicación de los recursos que ingresan al Ayuntamiento que encabeza, contando para ello con todo el respaldo de los síndicos y los regidores, el presidente Jorge Sánchez Allec acudió este lunes a las colonias Jorge Allec  y Paraíso Limón, a la primera para entregar la red de agua potable que ahí se construyó y que permitirá mejorar el suministro el vital líquido; mientras que en la segunda inauguró el andador Lirios, dos obras que las familias beneficiadas agradecieron con palabras que calaron positivamente en el ánimo del primer edil zihuatanejense.

En la colonia Jorge Allec, uno de los beneficiados, el señor Ángel Gómez Esteban dijo que no se equivocaron al elegir como presidente a Jorge Sánchez; “El agua era algo que habíamos batallado, estamos contentos por las obras que están haciendo, ha cumplido su palabra aquí y en muchas otras colonias”. El alcalde Sánchez Allec subrayó que como ya es una costumbre, están arrancando la semana inaugurando obras y en esta ocasión destacó el trabajo que se está haciendo desde el Gobierno municipal con obras que antes no se hacían en las zonas altas y más complejas de la ciudad.  “Hoy estamos trabajando en todo el municipio, tenemos ese compromiso de hacer obras y beneficiar a la gente como nunca antes se había hecho con recurso municipal”.

Aseveró que los recursos se están aplicando en beneficio de la gente de Zihuatanejo, “para nosotros es una gran responsabilidad hacer que las colonias que están en zonas altas puedan gozar de servicios de calidad, que mejoremos la calidad de vida de quienes viven ahí”. Mientras que en la colonia Paraíso Limón, el alcalde Jorge Sánchez Allec fue recibido con muestras de cariño y respaldo por parte de los vecinos. Uno de los mensajes fue por parte del señor Jesús Abarca García. “Cumplió su promesa, Zihuatanejo ha cambiado, usted ha hecho bastante”, expresó.

Antes de pasar a cortar el listón y de dar un recorrido por el nuevo andador, el presidente Jorge Sánchez Allec dijo que es fácil prometer obras en campaña y después ya no hacer nada, pero una vez más se está demostrando que con el buen manejo de los recursos se siguen haciendo obras todos los días en las colonias más altas de la ciudad, “donde los gobiernos anteriores no le querían entrar”.

Cabe mencionar que este andador tenía más de 30 años siendo solicitado por los habitantes de esa colonia y el gobierno que preside el alcalde Jorge Sánchez Allec lo hizo realidad. “Estamos buscando cambiar la vida de las familias, queremos dejar un Zihuatanejo muy distinto al que recibimos hace 5 años”, indicó el alcalde Sánchez Allec.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario