Presidente JSA pone en servicio red de agua potable en colonia Cima de Jesús y arranca la construcción de la red de drenaje

*Las familias reconocen que el gobierno de Zihuatanejo está haciendo las obras que más necesita la gente.

En una nueva demostración de que las buenas acciones de gobierno hablan mucho más que las palabras, el presidente Jorge Sánchez Allec, acompañado de integrantes de la comuna y directores de áreas municipales, acudió este martes a la colonia Cima de Jesús, donde junto con las familias que ahí habitan puso en servicio la red de agua potable y dio el banderazo de arranque de la construcción de la red de drenaje en esa zona de la Ciudad de Todos, propiciando con ello mejores condiciones de vida para sus pobladores.

Jesús Sánchez Nogueda, presidente de la colonia Cima de Jesús dijo que el presidente Jorge Sánchez, “ha transformado esa colonia y muchas otras de Zihuatanejo; nos está yendo bien con el mejor presidente en la historia de este municipio”.

Mientras que la señora María Isabel en un mensaje emotivo y lleno de palabras donde subrayó todo lo bueno que ha hecho Jorge Sánchez en esta gran ciudad como es Zihuatanejo. “No hemos teniendo mejor presidente que usted, gracias por los servicios que nos ha brindado”, enfatizó. 

El presidente Jorge Sánchez inició su participación recordando que las primeras colonias que visitó en el inicio de sus encomiendas como servidor público carrera política tanto en el Ayuntamiento bien la administración del finado Eric Fernandez Ballesteros y después cuando estuvo al frente de FIBAZI le tocó regularizar esa y otras colonias de Zihuatanejo y fue hasta ese entonces cuando ya se pudieron invertir recursos.

“Dimos ese primer paso y después ya como presidente hicimos varios planteamientos para ir avanzando, ya hay alumbrado y hoy estamos entregando más de un kilómetro de agua potable, vamos a entrarle con el tema del drenaje sanitario, queremos que esta colonia cuente con todos los servicios”.

El alcalde Jorge Sánchez adelantó que también le van a entrar a la continuación de la pavimentación del acceso principal porque “para nosotros es una prioridad trabajar de la mano de todas ustedes, hoy estamos haciendo una diferencia en la forma de gobernar, haciendo obras como nunca antes se había hecho en Zihua, no hay un gobierno que haya trabajado así como nosotros”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario