"UN MINUTO"

 RAZONES

Hace unos días escribí que no me gusta ahorrar, que todo lo que gano me lo gasto y me escribió un lector pidiéndome que ampliara ese punto de vista…

He dicho que respeto mucho a quien es ahorrador, pero yo no nací para eso. Yo no voy a desperdiciar la salud haciendo dinero para luego gastar ese dinero en intentar recuperar la salud.…

Trabajé lo que debía trabajar. Los que me conocen de cerca saben que me partí el alma trabajando. Pero también lo he dicho: respeto mucho los tiempos, las etapas de la vida. La de trabajar ya pasó y ahora estoy hasta el cuello en la etapa de disfrutar, de vivir plenamente y a buen nivel y por ejemplo, el mes que  entra unos quince días mínimo los pasaré en el Norte del país, concretamente en Monterrey y el sur de Estados Unidos…

Yo no me ando con medias tintas, con ahorros tontos. Si gasto, lo hago bien gastado, aunque me quede sin nada ¿y saben por qué? Porque como dice el pueblo, nada traía cuando llegué a este mundo y cierto estoy de que nada me voy a llevar…

Además, cuando ya esté por estirar la pata, me voy a poner el uniforme de las chivas rayadas del Guadalajara, para que llegado el momento, se muera un chiva y no un partidario del glorioso América, como yo…

Es todo.               héctor garcía alvarez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario