*Con esta nueva obra se beneficiará a importante número de familias de ese núcleo poblacional.
Acompañado por integrantes del Cabildo y directores de diferentes áreas municipales, el presidente Jorge Sánchez Allec acudió este lunes a la colonia Quebrachal, localizada en la zona alta de Agua de Correa, para poner en marcha los trabajos de construcción del andador Azalea, una obra de infraestructura urbana que beneficiará a un importante número de familias asentadas en el mencionado núcleo poblacional de Zihuatanejo.
"Vamos a elevar la calidad de vida de las familias que habitan en la colonia Quebrachal con la construcción del andador Azalea, podrán transitar por un espacio más seguro para todos", expresó el alcalde Sánchez Allec al tiempo de informar que seguirán trabajando todos los días y recorriendo las colonias y comunidades para poner en marcha más obras e inaugurar otras.
Vecinos de la colonia Quebrachal señalaron que el presidente Jorge Sánchez cumple su palabra y es un hombre comprometido, preocupado por el desarrollo de las familias de Zihuatanejo. Queremos que Zihuatanejo siga avanzando como nunca antes se había hecho".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario