El presidente Jorge Sánchez Allec desahogó este jueves parte de su agenda de actividades en la colonia Primer Paso Cardenista, donde junto con integrantes de la Comuna y directores de áreas municipales, puso en marcha los trabajos de construcción del andador Azaleas, que vendrá a fortalecer la infraestructura urbana en el mencionado núcleo poblacional así mismo instruyó al director de Obras Públicas, Emilio Ramírez Aguirre, para intervenir los andadores adjuntos Magnolias y Amapolas, convirtiendo a Zihuatanejo en un mejor lugar para vivir.
El presidente inició su mensaje diciendo que para él era importante estar en la colonia Primer Paso Cardenista después de unos días de intenso trabajo de limpieza a través de las áreas operativas del Gobierno Municipal tras el paso de la Tormenta Tropical Max. Dijo que esta obra era una necesidad de la colonia y se llegó el tiempo de empezar con la construcción, "para seguir echados para delante con ustedes", enfatizó. El alcalde Sánchez Allec subrayó que estas obras van a fortalecer el desarrollo de esta colonia y va a beneficiar a muchas familias; "y vamos a seguir trabajando de manera intensa y mejorando las colonias de Zihuatanejo".
Agrego lo siguiente: "Ustedes sepan que vamos a seguir trabajando, impulsando más obras y acciones en toda la ciudad; los quiero invitar para que en un par de meses estén presentes en la inauguración". Eladio Mejía Salas y Gabriel Hernández Galeana fueron dos de los habitantes que agradecieron la respuesta inmediata a esta solicitud que tenía muchos años de no ser atendida por los gobiernos municipales. "Señor presidente, estoy muy contento porque estamos viendo el trabajo que está haciendo en todo Zihuatanejo", dijo Eladio Mejía.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario