*En las Unidades de Medicina Familiar mantendrán operación las áreas de Atención Médica Continua.
*Importante cuidar la salud y prevenir accidentes durante las celebraciones de fin de año.
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guerrero informa a la población derechohabiente que este lunes 25 de diciembre se brindará atención en los servicios de Urgencias, Atención Médica Continua y hospitalización, con normalidad.
La titular del IMSS en la entidad, doctora Josefina Estrada Martínez, reiteró el compromiso del personal que se mantendrá en las áreas indicadas y se garantiza la atención oportuna de acuerdo con la necesidad de la población.
Detalló que, al tratarse de un día de asueto oficial, se suspenden los servicios de consulta de Medicina Familiar y de especialidades, por lo que reiteró la importancia de acudir sólo en caso de una emergencia, a fin de brindar la oportunidad a quienes realmente requieran la atención.
Asimismo, insistió en el llamado a la población para cuidar la salud durante los festejos navideños para evitar accidentes, ya sea en los hogares como en otros sitios de interés.
En la fecha referida, las Unidades de Medicina Familiar (UMF) No. 2, 9, 26, 28 y 29 en Acapulco; así como el resto de las unidades foráneas, mantendrán abierto el servicio de Urgencias las 24 horas.
En la sede de Acapulco y en las cuatro subdelegaciones del estado -Acapulco, Iguala, Chilpancingo y Zihuatanejo- se suspenderán labores administrativas, retomando actividades el martes 26 de manera normal, al igual que en las UMF y hospitales, para continuar con la atención a la población derechohabiente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario