Construyen nueva calle en Colonia Agua de Correa

Por Edwin Uziel Nogueda Jaramillo

Este miércoles se hizo entrega de la calle Arroyo en Agua de Correa, uno de los núcleos poblacionales más importantes de Zihuatanejo, el cual ha cambiado su rostro en los últimos años. 

El alcalde Jorge Sánchez Allec junto a vecinos de Agua de Correa para recibir junto con ellos la primera etapa de la calle Arroyo, obra que cambio totalmente la imagen de esa parte que en tiempo de lluvias era un verdadero problema para sus habitantes. La vecina del lugar la profesora Luz Virginia Galeana Ramírez, emocionada dio la bienvenida y el agradecimiento al Alcalde por su apoyo, señaló que se estaba cumpliendo una promesa realizada el pasado mes de Noviembre y que ahora pueden transitar sin ningún peligro.

En su intervención el Alcalde Sánchez Allec mencionó la emoción que le causaba estar en Agua de Correa donde están sus orígenes. Agregó que cambiar la calidad de vida a los Azuetenses, es agradecer su confianza y la oportunidad de mejorar las condiciones de Zihuatanejo mismas que se están reflejando en la consolidación turística que se ha logrado, obteniendo reconocimientos como el más reciente en dónde la COFEPRIS da a conocer que todas las playas de Ixtapa Zihuatanejo están aptas para su uso recreativo, quedando por arriba de varios destinos de playa que no salieron muy bien en el monitoreo de sus aguas marinas.

Cerró diciendo a los habitantes que la construcción de la calle se inició por la parte baja, porque era lo más urgente por los arrastres que complicaban el tránsito de vehículos y personas. Reiterando que, a tan solo seis meses de terminar su gestión, pero señaló que se comienza a despedir, pero con la gran satisfacción de que se logró cambiar al Zihuatanejo que recibió en el 2018.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario