Habitantes de colonia Paraíso Limón ya cuentan con andador nuevo

*"Parecía casi imposible, pero ahora es una realidad", habitantes del lugar.

Por Edwin Uziel Nogueda Jaramillo

Familias asentadas en la colonia Paraíso Limón de Zihuatanejo, dijeron estar convencidas de que con la construcción del andador Amate por parte del gobierno que encabeza el alcalde Jorge Sánchez Allec, las condiciones de bienestar van a mejorar en ese núcleo poblacional. Dicha obra de infraestructura fue entregada previo al periodo vacacional de Semana Santa 2024.

Al dar la bienvenida la señora Olga Ramos Joachin, expresó su alegría con la obra que inicia como andador y termina como calle con su red de drenaje, agua potable, tomas domiciliarias y alumbrado público.

Cabe mencionar que este andador era de una gran dificultad por su pronunciada pendiente, que ocasionaba grandes arrastres de piedras y lodo poniendo en peligro a quienes tenían que caminar por el lugar.

El Director de Obras, Emilio Ramírez dio a conocer los siguientes datos sobre la obra. Se construyeron 178 metros de muro de contención, 384 metros de pavimento, 182 metros de guarnición, además del cambio de la red de drenaje, red de agua potable y la instalación del alumbrado público.

En su mensaje el alcalde Sánchez Allec reiteró que en su gobierno siguen trabajando con intensidad en favor de la gente de Zihuatanejo y mencionó que en lo que falta de su gestión van a seguir mejorando las condiciones de vida de estas colonias que estaban rezagadas.

Puso como ejemplo la obra vial que está en proceso y que unirá a las Colonias El Paraíso Limón, El Paraíso Amate, Ampliación Paraíso Limón y Cerrocoy con la Colonia 24 de abril, "que prácticamente conectara a estas colonias con lo que son las avenidas principales de Zihuatanejo", afirmó.

Agregó que con esto dejan un precedente muy claro a quienes puedan llegar a la presidencia municipal, “esta es la única ruta para gobernar, llevando beneficio a los azuetenses", subrayó.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario