Mantendrá IMSS servicio de Urgencias en puente del 28 y 29 de marzo

*Se recomienda hacer uso adecuado de los servicios para atender a las y los pacientes que así lo requieran.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guerrero informa que los días 28 y 29 de marzo (Jueves y Viernes Santo) mantendrá en operación los servicios médicos en las áreas de hospitalización y urgencias.

Para brindar una atención adecuada, el Instituto cuenta con personal capacitado para la atención médica de las y los pacientes que lo requieran, recordando la importancia de hacer uso del Triage, con urgencias reales.

La Jefatura de los Servicios de Prestaciones Médicas detalla que las actividades se mantienen en los servicios de Atención Médica Continua de las Unidades de Medicina Familiar (UMF) No. 2, 9, 26, 29 y en el servicio de Urgencias del Hospital General Regional (HGR) No.1 “Vicente Guerrero”, en Acapulco.

Y de los hospitales de Iguala, Chilpancingo, Zihuatanejo, Taxco y Ciudad Altamirano, estos seguirán operando las 24 horas del día únicamente en sus servicios de Urgencias y hospitalización.

Cabe mencionar que, al estar únicamente las guardias atendiendo las necesidades de la población, el IMSS recuerda a las y los derechohabientes que hagan un uso responsable de los servicios que se mantendrán activos y reconozcan la diferencia entre las urgencias reales y sentidas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario