Chicotazos

*Acapulco, más vivo que nunca.

Por Francisco Javier Flores V.

La edición del Tianguis Turístico México 2024 no podía haber llegado en mejor momento para Acapulco.

Qué mejor manera de demostrar la franca recuperación de nuestro destino de playa que siendo anfitriones de los operadores de las principales agencias de viajes de todo el mundo.

Son ellos los que concretan las citas de negocios que se traducen en flujos de turistas y que de manera personal pueden constatar que pese a los estragos del huracán Otis la bahía más hermosa del mundo sigue brillando y que no es solamente un eslogan decir que Acapulco está de pie.

Los esfuerzos y la buena coordinacion entre los gobiernos federal y estatal hoy pueden verse reflejados en una mejora sustancial de la infraestructura turística y sin duda el impacto sería mayor si la autoridad municipal trabajara en la misma sintonía, pero lamentablemente no es así.

Sin profundizar mucho, el simple hecho de que a estas alturas no ha podido reparar los semáforos, ni siquiera en la avenida turística, habla de la dejadez de quienes están al frente de un Ayuntamiento infuncional.

Por fortuna, hay en los otros dos órdenes de gobierno ese compromiso por cristalizar lo que hasta hace unos meses parecía imposible, siempre de la mano de la iniciativa privada y un pueblo noble que están demostrando que, como bien lo dijo la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, hoy Acapulco está mas vivo que nunca.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario