Mejoraran colonia Vista Hermosa con la construcción de un nuevo andador

Por Edwin Uziel Nogueda Jaramillo

Como parte de los proyectos a desarrollarse en respuesta a las demandas de la ciudadanía del municipio, el presidente Jorge Sánchez Allec anunció este lunes que en la colonia Vista Hermosa se va construir el andador 20, lo que permitirá que las familias que habitan en el núcleo poblacional tengan una mejor calidad de vida.

Colonias como la Vista Hermosa por encontrarse en las partes más altas de la zona urbana por años habían padecido de vialidades que facilitarán el acceso de los servicios básicos; ahora en una nueva etapa se están atendiendo andadores que serán el complemento de las vialidades para que la movilidad de quienes habitan esta colonia sea más fácil.

Emilio Ramirez Aguirre, director de Obras Públicas señaló la complejidad que representa la construcción del andador número 20, mismo al que se tendrán que construir poco más de 400 metros de muros de contención.

Lilia Navarrete Balanzar beneficiaria fue muy breve, solamente dijo que fueron poco más de 20 años esperando por la obra y agradeció al Alcalde Sánchez Allec por cumplir su palabra. 

Al tomar la palabra el Presidente Jorge Sánchez Allec expresó que aceptó acompañar a los vecinos de la colonia Vista Hermosa, porqué “obras como la que se va a iniciar son muy importantes para ayudar a qué los arrastres no lleguen a la Laguna de Las Salinas y así poder cubrir este compromiso que se hizo desde la campaña y que ahora gracias a la participación y el apoyo de todos se podrá realizar”.

Además, anunció que en los próximos días se comenzarán los trabajos de dragado de la Laguna de las Salinas, con el fin de desazolvarla para que se pueda sanear el vaso regulador de las Salinas.

Agregó que está obra se realizará en conjunto entre el Gobierno municipal, el Gobierno del Estado y la Secretaría de Marina Armada de México.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario